Ceballos | Mató a su ex, al novio actual de la mujer y se suicidó

Un crimen brutal sacudió a ese pueblo norteño en la madrugada. El  hombre fue a la casa de su ex y la mató con un disparo en la cabeza y varios en el cuerpo. También a la pareja actual.

El doble homicidio seguido de suicidio ocurrió en Ceballos, un pueblo ubicado al norte de Pico y en cercanias de Intendente Alevar. Tiene 500 habitantes, y está sobre la ruta 2.

Las víctimas fueron identificadas como Elizabet Mendia (49) y Carlos Montes (55), mientras que el atacante y suicida se llama Raúl Coronel.

La mujer había realizado varias denuncias por violencia de género, pero no existia ninguna medida contra el hombre ni detención ni restricción de acercamiento.

Según trascendió Coronel llamó cerca de la 1.20 horas a la Policía. La llamada -supuestamente realizada al 101- saltó a Intendente Alvear. Dijo que había matado a su ex y al novio actual de la mujer.

El personal de la comisaría de Ceballos concurre a la casa de la mujer y se encuentra con una escena brutal: Mendía tenía un disparo en la cabeza y otros en el cuerpo, al igual que Montes.

El supuesto criminal, mientras la Policía estaba en la casa de los asesinatos, llamó otra vez apra decir que estaba viendo la búsqueda y que se iba a suicidar.

El rastrillaje siguió y poco minutos después, el personal policial halló a Coronel con un disparo en la cabeza en la estación de trenes. Junto al cuerpo de Montes hallaron un revólver calibre 22, con el que se habrían cometido también los dos asesinatos.   

La vivienda en la que ocurrieron los asesinatos está ubicada en la avenida Ramón Castro entre avenida San Martín y Ferrocarril Oeste.

La investigación policial está a cargo del comisario Mauro Bertone, mientras que actúa la fiscal Ana Rufini.

Los cuerpos de las dos víctimas y de Coronel fueron llevados a la morgue de General Pico. Allí se realiza la autopsia en la mañana del domingo.

El Diario LP | iTextual

Related

violencia de género 5816893532729306247

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item