Región | Un hombre murió en un vuelco en la 10

MIRÁ EL VIDEO El siniestro vial ocurrió este domingo a las 9 de la mañana en una curva, entre Telén y Victorica. La víctima es un hombre de 67 años, oriundo de San Rafael (Mendoza) que viajaba hacia Villa Mirasol.

Un matrimonio que viajaba desde San Rafael Mendoza a Villa Mirasol, volcó en una curva de la Ruta 10, entre Telén y Victorica. El siniestro vial terminó con la vida del conductor, un hombre de 67 años de edad. Su mujer, permanece internada con heridas de consideración, según informó el portal digital InfoHuella.

El vuelco fatal tuvo lugar frente a la firma feriera Fuente S. A., donde hay una pronunciada curva, conocida vulgarmente en la zona como “la curva del Chengo”.

El matrimonio viajaba en una Ford Eco Sport – dominio KZG 047. Por causas que se tratan de establecer, el conductor mordió la banquina y perdió el control de la camioneta, que dio más de un tumbo y terminó su recorrido a unos 30 metros de la cinta asfáltica, sobre el alambrado, confirmó una fuente polcial a InfoHuella. El hombre, del cual aún no trascendió su identidad, fue despedido del vehículo. Murió en el acto.

Ocurrió pasadas las 9 de la mañana, mientras caía una insistente llovizna.

El Diario LP | iTextual | Infohuella

Related

Victorica 1215733646299177994

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item