Cine | Más aventuras para José María Listorti y Pedro Alfonso Alfonso

MIRÁ EL VIDEO La segunda parte de la película se estrena y promete ser el éxito de la temporada de vacaciones. "La gente se divierte", dijo a Cadena 3 uno de sus protagonistas, José María Listorti.

Socios por accidente 2 vuelve a reunir a Pedro Alfonso y José María Listorti, productor devenido en mediático bailarín y conductor televisivo respectivamente, para un producto pensado en el público que busca diversión en las vacaciones de invierno.

Matías (Listorti) es ahora un traductor de lengua rusa de gran prestigio y tiene una novia muy joven y hermosa (Luz Cipriota).

En el mayor desafío profesional de su vida (la llegada del primer ministro ruso a la Argentina) se verá envuelto en una historia que jamás hubiera imaginado y Rody (Pedro Alfonso), inesperadamente se cruzará en su destino.

El rodaje de esta comedia de acción y aventuras comenzó el 2 de marzo y se extendió hasta el 11 de abril de este año, y se trasladó a varias locaciones de nuestro país como Capital Federal, Buenos Aires y escenarios de Chilecito en la provincia de La Rioja.

El elenco de la película se completa con Anita Martínez, Lourdes Mansilla, Christian Sancho y la participación especial de Mario Pasik. Los directores son nuevamente el binomio compuesto por Nicanor Loreti y Fabián Forte.

La dupla artística buscará repetir el éxito de la primera parte, respaldados por la fama y exposición con la que ya cuentan estos dos hombres surgidos del “universo Tinelli”.

"Es reconfortante ver cómo la gente se ríe de lo que hacemos. Comprobamos que se divierten y eso es lo más importante", dijo José María Listosti a Cadena 3 .

El año pasado, "Socios por accidente" llevó 550 mil espectadores al cine y en esta segunda versión, los productores aseguran que la respuesta del público se replicará.

El film vuelve a poner a José María Listorti y Pedro Alfonso en los papeles de Matías y Rody, un traductor de lengua rusa y un agente de la Interpol que viajan esta vez a La Rioja.

En esta oportunidad, se suma a la trama Luz Cipriota, quien interpreta a Jessi, la nueva novia de Matías, con un estilo parecido al de la mediática rubia, Paris Hilton.

Cadena3 | Primicias Ya

Related

Socios por accidente 6194481770402606972

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item