Mirtha Legrand: "Yo a este gobierno no lo quiero"

Así lo indicó "La Chiqui" en una entrevista con Luis Majul durante un homenaje de sus últimos 40 años de trayectoria. "Cristina es una actriz frustrada", disparó la conductora.

Mirtha Legrand admitió que no es partidaria de este gobierno, durante una entrevista que mantuvo con Luis Majul en Margen del Mundo, una muestra que repasa la historia del periodismo de los últimos 40 años.

"Yo a este Gobierno no lo quiero. Yo no hago política, no busco votos, no busco la complacencia del público, yo ya estoy más allá del bien y del mal. Entonces, digo lo que pienso", sostuvo "La Chiqui".

La actriz se atajó y aseguró que no es "gorila" por su forma de pensar o expresar: "Soy demócrata cien por ciento. A mi me gusta la democracia. Detesto la dictadura. No me gusta que me manden, no me gusta que me mientan. Yo quiero que me cuiden, estamos muy descuidados los argentinos".

Durante la entrevista, la conductora repasó su carrera e hizo referencia a algún momento en el que "metió la pata": "Con Kirchner, eso de 'se viene el zurdaje' fue muy fuerte. Es una palabra que nunca en mi vida la dije. Nunca la volví a repetir. No sé de dónde la saqué. Escuché a un muchacho decirla y me salió naturalmente mencionarla en la mesa. Al Presidente no le molestó pero a Cristina sí".

En este sentido completó: "Es una actriz frustrada. Conoce los silencios, mira hacia un lado, hacia el otro, sabe cuándo tiene que sonreír. Además le gusta el cine, es cinéfila. Es frustrada porque no fue actriz. Le gustan los artistas, los artistas que están a favor del Kirchnerismo".

Cadena3

Related

Política 9123993502151267596

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item