Macachín | Incautan cocaína y LSD

La Policía incautó cocaína, un troquel de LSD, secuestró un auto y demoró a dos personas en un operativo en el cruce de rutas provinciales 18 y 1, a la altura de Macachín. Otro vehículo, que venía detrás, al ver el control policial, se fugó.

El procedimiento fue llevado adelante en la madrugada por personal del Area de Coordinación de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de la provincia, utilizando scaners y perros adiestrados.

Los efectivos frenaron la marcha de un Chevrolet Corsa, color rojo, tres puertas y vidrios polarizados, con dos ocupantes a bordo, uno de nacionalidad argentina y el restante paraguayo, quienes se trasladaban desde Buenos Aires a Neuquén. Al inspeccionar el vehículo, los perros hallaron dos envoltorios que contenían cocaína por un peso de 12,5 gramos y 0,4 gramos y un troquel de LSD.

Mientras estaban inspeccionando el Corsa observaron que se acercaba un Fiat Siena color gris, con vidrios polarizados, que al ver a los policías frenó bruscamente y retomó la ruta provincial 18, hacia la provincia de Buenos Aires.

Se originó una persecución y al llegar al puesto caminero de Rolón el Siena evadió el control a alta velocidad y siguió con destino a Buenos Aires, por lo que también se sumaron a la persecución móviles policiales de la localidad de Rivera y Carhué.

Los ocupantes del auto lograron escapar y la policía montó un operativo cerrojo, con la afectación de 10 patrulleros y 30 efectivos policiales, de ambas provincias. Pero no pudieron atraparlos.

Se presume que las personas demoradas del Chevrolet Corsa venían juntos con los ocupantes del Siena, abriendo paso a fin de "limpiar" la ruta para poder pasar sin inconvenientes con drogas hacia el sur del país.

En el caso tomó intervención la jueza federal de Santa Rosa, Iara Silvestre, quien ordenó la demora de estas personas.

iTextual

Related

Policiales 6590800067719334299

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item