Tucumán | Donaron un bote para que niños puedan ir a la escuela

El acto solidario fue realizado por la Bancaria de Tucumán. Chicos de la localidad de Santa Ana no tendrán que cruzar más el río a pie para asistir a clases.

La Asociación Bancaria Argentina, delegación Tucumán, donó este jueves un bote para que niños de una localidad del interior provincial puedan cruzar el río y así asistir a clases.

El caso trascendió a través de un video que se viralizó por WhatsApp donde se ve a un grupo de chicos, de 7 a 12 años, caminando por el agua para llegar a la otra cosa en el paraje rural Colonia 1, de la localidad de Santa Ana, departamento de Río Chico.

“Esta es una actitud solidaria como trabajadores. Esto no termina acá”, señaló a Cadena 3 el secretario general del gremio de los bancarios, Eduardo Bourlé.

El intendente Domingo Amaya advirtió a Cadena 3 que estuvo por la zona y notó que no se han hecho obras de mejoras: "Las soluciones no están porque los trabajos no están. Si hay una nueva tormenta, ocurrirá lo mismo".

Existe otro camino para llegar a la escuela pero es más largo, según explicó Gustavo Ochoa, uno de los integrantes de la "Peña Xeneize". Dijo al diario La Gaceta: "De lo contrario deben caminar cinco kilómetros para llegar a la escuela N° 64, 'Wolf Schcolnik', de Santa Ana".

Cadena3

Related

Tucumán 4689045827347719794

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item