Provinciales | Ya suman 51 personas fallecidas en siniestros de tránsito

En lo que va del año 51 personas perdieron la vida en siniestros de tránsito en la provincia, 30 de ellas, en las rutas pampeanas. (Foto Ilustrat.Archivo)

Relacionadas


El comisario mayor Jefe del Departamento de Operaciones de la policía pampeana, Francisco Vidale, brindó detalles a Plan B sobre tres siniestro de tránsito ocurridos en el día de ayer en la provincia, uno de ellos, con una víctima fatal en Miguel Cané.

“En el día de ayer, hubo un siniestro de tránsito en la Ruta 1, al kilómetro 140, en jurisdicción de la comisaría de Miguel Cané, en donde un auto en donde iba un matrimonio volcó y el conductor fue despedido del auto, falleciendo en el accidente”, dijo.

“La gente era oriunda de Cané y se dirigía a Santa Rosa. Según los partes, el auto se despistó y volcó. Suponemos que debe haber sido un despiste por cuestiones individuales del conductor, aunque todavía faltan las pericias que deben realizarse”, precisó.

Francisco Vidale informó a Plan B que el fallecido era Vicente Alberto Pérez de 60 años de edad.

Por otra parte, el oficial, informó de otro siniestro con heridos graves, en la ruta nacional 5, en el acceso a Uriburu. “Allí se produjo una colisión frontal entre dos vehículos, un Chevrolet Celtic y un Corsa. En el primero de los autos, venían 4 personas hacia Santa Rosa, oriundos de Villa Maza”, dijo.

“El otro vehículo intentó ingresar a Uriburu y se produjo la colisión. En ese siniestro hubo tres lesionados que fueron trasladados al hospital Lucio Molas, pero ya fueron dados de alta”, afirmó.

“También se produjo ayer a la mañana, a la altura de Macachín, un vuelco de un vehículo, en donde una de las personas está en terapia intensiva”, dijo el oficial.

—¿Hay algún resumen de las personas fallecidas hasta el momento?

—Sí, a esta altura del año llegamos a 51 víctimas fatales y en las rutas pampeanas, unos 30 fallecidos.
 
PlanB

Related

Sociedad 9159922982458417402

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item