Region | Un niño grave en un vuelco en la ruta 143, en cercanías de El Carancho

Producto de un vuelco, un niño sufrió lesiones graves. Iba acompañado por sus padres y hermanos, uno de ellos su mellizo, cuando todos iban sujetos a los cinturones de seguridad, excepto el mencionado.

Un niño, que aparentemente no llevaba colocado el cinturón de seguridad, sufrió lesiones graves como consecuencia del vuelco que el automóvil de su familia registró en cercanías del paraje El Carancho, en el cruce de las rutas nacionales 152 y 143, al oeste de esta ciudad.

El accidente se habría producido a media tarde del sábado, a la altura del kilómetro 5 de la ruta 143, frente al establecimiento rural "El Veraneo", donde el trazado registra una curva que no habría sido advertida por la conductora del auto, un Chevrolet Agile, que cubría un trayecto procedente de Buenos Aires, en dirección al sur del país.

De acuerdo con la información proporcionada ayer por la policía de Chacharramendi, dependiente de la Unidad Regional Cuarta con sede en la Colonia 25 de Mayo, el vehículo de referencia se desvió hacia el costado y luego, cuando la conductora, identificada como Paola Caporalla de unos cuarenta años de edad, intentó retomar la cinta asfáltica, perdió el control del rodado, que se trabó y volcó, dando varios tumbos sobre el pavimento, quedando finalmente en la banquina, con el saldo de múltiples daños en la carrocería y las cuatro ruedas hacia arriba.

Lesionados.


Los accidentados fueron cinco personas, que recibieron atención de los equipos sanitarios de Salud Pública de la provincia y trasladados preventivamente hacia el hospital Padre Angel Buodo de General Acha. Entre ellos se encontraba un chico de 13 años de edad, que por las características de sus lesiones, la guardia médica de emergencias resolvió derivarlo a un centro asistencial de mayor complejidad en la ciudad capital de la provincia.

Con un diagnóstico de lesiones y probable fractura en el cráneo, el niño permanecía internado en la sala de cuidados intensivos del hospital Lucio Molas. Presentaría un fuerte golpe, además de otras lesiones de menor gravedad, de acuerdo al informe médico proporcionado por la policía.

Pericias.


En el lugar del siniestro vial, trabajó además del personal policial de Chacharramendi, la División Criminalística de la Unidad Regional III de General Acha, que realizó las pericias correspondientes.

Con referencia a los accidentados, la información oficial precisó que como acompañante viajaba en el Chevrolet Agile el esposo de la conductora, Benjamín Barrios.

Además, en el asiento trasero lo hacían tres hijos del matrimonio, dos de ellos mellizos, uno de los cuales resultó con las mayores lesiones, supuestamente porque no llevaba colocado el cinturón de seguridad y sentado entre sus hermanos, siendo el restante menor que los mellizos.


La Arena

Related

Ruta 143 1757950096640498680

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item