Torneo AFA 2015 | Rafaela dio vuelta el resultado y salió de perdedor ante Aldosivi

MIRÁ EL VIDEO Atlético de Rafaela, que arrancó abajo en el marcador, venció finalmente a los marplatenses por 2-1, como local, y cortó una racha de tres derrotas al hilo, en un partido correspondiente a la 19na. fecha del Campeonato de Primera División. (Foto: Télam)


El delantero del conjunto marplatense Nicolás Miracco abrió el marcador a los 36 minutos primer tiempo, mientras que el mediocampista Osmar Ferreyra igualó para el local tres minutos después y Walter Serrano le dio la victoria a los 18 del segundo período.

Con este triunfo, Rafaela acumuló 15 unidades y salió de la anteúltima posición de la tabla, al tiempo que Aldosivi, que acumuló su sexto cotejo sin éxitos, con cinco derrotas, se quedó con 22. En los promedios ahora quedaron igualados con 1,157, aunque lejos de los puestos de descenso.

En los primeros 45 minutos, los dueños de casa tuvieron la iniciativa con más llegadas al área rival aunque las emociones comenzaron recién en el último cuarto de hora con el gol de Miracco tras un grueso error de Sebastián Martínez y el rápido empate del 'Malevo' Ferreyra con un fortísimo remate desde afuera del área para sumar su primer gol en Rafaela.

En el segundo tiempo, en tanto, la 'Crema' tuvo la iniciativa, fue más ordenado y generó las mejores situaciones dando vuelta el resultado con la conquista de Serrano, quien luego se iría expulsado al igual que su compañero Alexander Barbosa.

Así y todo, Rafaela, con dos jugadores menos en los últimos minutos, igualmente justificó el resultado que le permitió volver a sumar de a tres, algo que no hacía desde antes del receso por la Copa América.

 = SINTESIS =

Rafaela: Carlos De Giorgi; Joel Sacks, Sebastián Martínez, Alexander Barbosa y Germán Ré; Walter Serrano, Adrián Bastía, Osmar Ferreyra y Guillermo Marino; Gabriel Morales y Federico Andrada. DT: Leonardo Astrada.
Aldosivi: Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Jonathan Galván y Diego Lagos; Ángel Vildozo y Nicolás Miracco. DT: Fernando Quiroz.

  • Goles en el primer tiempo: 36m. Nicolás Miracco (Al) y 39m. Osmar Ferreyra (R).
  • Goles en el segundo tiempo: 18m. Walter Serrano (R).
  • Cambios en el segundo tiempo: 23m. Martín Rivero por Lamberti (Al), 27m. Gabriel Graciani por Marino (R), 31m. Juan Carlos Menseguez por Quilez (Al), 34m. Nicolás Orsini por Morales (R). 37m. Rodrigo Colombo por Andrada (R), 39m. Santiago Rosales por Canever (Al).
  • Amonestados: Barbosa, Sacks, Orsini y Bastía (R), Lugüercio y Vildozo (Al).
  • Incidencias en el segundo tiempo: 35m. expulsado Barbosa (R) por doble amonestación y 43m. expulsado Serrano (R) con tarjeta roja directa.
  • Árbitro: Sergio Pezzotta.
  • Cancha: Atlético de Rafaela.

Télam

Related

Torneo AFA 2015 3508136130572713430

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item