30 detenidos por los incidentes entre Racing-Godoy Cruz

La Policía también secuestró un arma de fuego. El partido se suspendió luego de que hinchas del "Tomba" comenzaron a arrojar piedras hacia la cancha. La "Academia" ganaba por 1-0.  (Foto Cadena3)

Relacionada




La Policía detuvo a 30 personas luego de los incidentes durante el suspendido partido entre Racing y Godoy Cruz de este domingo, cuando simpatizantes del conjunto local arrojaron piedras sobre el campo de juego.

El jefe de la Policía de Mendoza, Juan Carlos Caleri, indicó a Cadena 3 que actuaron con disparos de balas de goma y gas irritante "para disipar a las personas hacia el este".

Aseguró que hay personal policial herido y motos de la Policía destrozadas.

A raíz del incidente, el árbitro Germán Delfino decidió suspender el juego a los 25 minutos del primer tiempo, cuando Racing 1 a 0.

"El partido fue suspendido porque no dejan de tirar piedras y eso no se puede controlar", reveló el juez del partido que puso fin al juego.

Por su parte, Diego Milito, el capitán de Racing y autor del único gol del partido, reveló: "Era un encuentro importante para nosotros y es lamentable que pasen estas cosas. Es una verdadera pena y una lástima que no pudimos terminar este partido".

En tanto, el capitán de Godoy Cruz, Fernando Zuqui, indicó: "Estamos con mucha bronca porque queríamos jugar este partido, pero no se puede seguir así porque están tirando piedras. Esto es algo que no puede pasar más en el fútbol".
 
Cadena3

Related

Torneo AFA 2015 3614974124673395609

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item