Casi Baiotti | Se movilizan para pedir justicia por Angelina

Bajo la consigna, "Ni una más, ni una menos", este jueves convocaron a una movilización por el caso de Angelina Baiotti. "Queremos todo el peso de la ley para el agresor", dicen sus amigas. Este sábado expuso su caso en el programa "Cámara del Crimen", que se emite por la señal TN (Foto: El Diario LP)

Amigas y familiares de Angelina Baiotti organizan una movilización para el próximo jueves 3, bajo la consigna “Ni una más, ni una menos”. “No es sólo por ella sino por todos los casos que están pasando”, comentaron.

La intención es convocarse en la Plaza San Martín a partir de la hora 17.30, para marchar desde allí al Centro Judicial de Santa Rosa, en la calle Uruguay. “Queremos creer que va a existir todo el peso de la ley para el agresor, para que se le de la mayor pena posible”, reclamaron.

La idea de la marcha, según contaron, surgió a partir de la novedad de las últimas horas de que la defensa de Alejandro Webber, la expareja de Angelina, busca cambiar la acusación asegurando que él no tuvo intención de matarla. “Eso genera impotencia, es provocar, querer cambiar algo que no es asi. Y es ahi donde la mujer se ve desprotegida”, se quejaron.

Weber actualmente está preso, acusado de intento de femicidio, y seguramente irá a juicio. “Quiero que se pudra en la cárcel. Si sale va a buscar venganza: me va a querer matar a mí o a mis hijas”, contó Angelina Baiotti durante los últimos días, en un entrevista en Radio Kermés. 

Esta mañana, en declaraciones al programa "Tiene sentido", de Cadena 90, Baiotti dijo que tiene "mucho miedo" de que salga. "Lo que quiero es que se haga justicia para estos violentos. Tengo mucho miedo porque si sale es capaz de cualquier cosa", aseveró.

Su expareja la baleó por la espalda, un mes después de que se separaran. Le disparó con una escopeta y la vida de la mujer estuvo en riesgo. El episodio resultó paradigmático porque ocurrió el 30 de mayo, tres días antes de la movilización “Ni una menos” en contra de la violencia de género. Ese día, la masiva marcha en Santa Rosa, aludió al caso de Angelina en pancartas, carteles y voces.
 
 
EL Diario LP | iTextual

Related

Sociedad 1063849669754518684

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item