A horas de las PASO, se agrava el conflicto en Río Gallegos

Fracasó la negociación salarial de la municipalidad y el sindicato lleva 135 días de paro. Los trabajadores rechazaron la oferta de las autoridades. Gendarmería está en la ciudad.  (Foto: Cadena3)

Relacionadas




 La negociación salarial de la municipalidad de Río Gallegos para destrabar el conflicto con los empleados fracasó y el sindicato, que lleva 135 días de paro, decidió endurecer las medidas de fuerza en rechazo a la oferta de las autoridades locales.

Desde ayer a la mañana, trabajadores municipales endurecieron la medida de fuerza que llevan adelante -que provocó la renuncia del intendente Raúl Cantín- quemaron cubiertas en el ingreso al municipio, pintaron las paredes y tienen bloqueado el ingreso al edificio.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, llegó a la ciudad y está organizando un operativo de seguridad para garantizar las elecciones del próximo domingo, ya que allí votará la presidenta Cristina Fernández.

El intendente interino, Pablo Grasso, convocó a una conferencia de prensa, en la que se mostró esperanzado en "recuperar la confianza del trabajador y demostrar el trabajo del municipio".

Gendarmería se apostó sobre la Autovía para custodiar, a modo preventivo, en uno de los piquetes.


Cadena3

Related

Sociedad 3638364390396140517

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item