Boca Juniors | Otra brusca salida de Orión le costó una roja con polémica

MIRÁ EL VIDEO Cortó a Gamba con los pies hacia adelante. La falta fue similar a la que terminó con la fractura de tibia y peroné de Bueno. El árbitro falló aconsejado por sus asistentes.


El arquero de Boca volvió a hacer una de las suyas y se fue expulsado. El arquero de Boca, Agustín Orión, fue expulsado por tercer vez en el torneo, tras cometer otra violenta infracción en la derrota del equipo de La Ribera frente a Unión, en La Bombonera.

Cuando se jugaban 23 minutos del primer tiempo, Orión salió a cortar con ambos pies hacia adelante la carrera de Lucas Gamba, quien había quedado mano a mano tras un pelotazo del arquero de Unión, Nereo Fernández.

En primera instancia, el árbitro Jorge Baliño iba a cobrar saque de meta para Boca, pero, tras dialogar con el cuarto juez y sus asistentes, le mostró la tarjeta roja a Orión y cobró penal para Unión.

La primera expulsión de Orión en el presente certamen de Primera División fue en la segunda fecha, en cancha de Temperley, por agredir al delantero local Juan Dinenno.

La jugada se produjo en el cierre de la primera parte, el árbitro era Fernando Rapallini y el partido terminó 2 a 0 a favor de Boca.

La segunda roja para el arquero de Boca fue la más recordada por el lamentable final y se produjo en la sexta fecha, en San Juan, frente a San Martín.

Ese día, Orión salió a cortar al uruguayo Carlos Bueno y por la falta el atacante del elenco sanjuanino sufrió fractura de tibia y peroné de la pierna derecha.

El árbitro de ese encuentro, que terminó 1 a 1, fue Patricio Loustau.

Curiosamente, Orión no había sido nunca expulsado antes en su dilatada carrera, pero en lo que va del torneo ya se fue antes a los vestuarios tres veces en apenas 19 partidos.
Cadena3

 

Related

Noticias 127409808404888065

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item