Caso Efedrina | Wiñazki: "Le pedí un descargo y dijo que fui extorsivo"

El productor de PPT dijo a Cadena 3 que llamó al jefe de Gabinete antes de que se emitiera el informe que lo vincula al triple crimen. Tildó su reacción de un acto “torpe y desesperado”.  (Foto Arch.: Cadena3)

Relacionada

 
Seguí el Caso Efedrina


Nicolás Wiñazki, productor de Periodismo Para Todos, sostuvo en Cadena 3 que el descargo de Aníbal Fernández sobre el informe que presentó el programa de televisión que lo vincula con el triple crimen de General Rodríguez, se trató de un acto “torpe y desesperado”.

Explicó que llamó al jefe de Gabinete antes de que se emitiera el informe para darle lugar a que realizara un descargo ya que se trata de “una cuestión básica del periodismo y lo hace cualquier profesional cuando hay una investigación así”.

"Me sorprende y da pena la reacción", agregó.

Wiñazki contó que Aníbal Fernández quiso mostrar la notificación que recibió de su parte como "un acto extorsivo": "Lo que hice fue básico. Le pedí un descargo para que él pueda decir lo que quiera".

Sobre el informe que PPT hizo público, sostuvo que la declaración que obtuvieron de Martín Lanatta como los dichos de funcionarios públicos –tal es el caso del diputado nacional kirchnerista Julián Domínguez– son producto del cansancio de la gente.

“La gente se cansó del poder y empezó a decir cosas”, sostuvo y agregó: “Domínguez da a entender todo el tiempo que está (Aníbal Fernández) vinculado al narcotráfico y nadie del Gobierno sale a defenderlo”.

Indicó que este hecho se naturalizó y completó: “Dentro del gobierno todo el mundo sabe cuál es la verdad. Aníbal está vinculado al Sedronar e interesado en el tema de la efedrina”. 
 
Cadena3

Related

Política 1841398026144918628

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item