Caso Efedrina | Aníbal hará una denuncia penal y civil por el informe de PPT

Así lo indicó esta mañana el jefe de Gabinete. "Es por los daños ocasionados en esta situación", dijo al respecto del informe que emitió Periodismo para Todos y lo vincula con el tripe crimen.  (Foto ARch.: Cadena3)
 
Seguí el Caso Efedrina

Anibal Fernández se encargó de responder sobre el informe difundido en PPT. El jefe de Gabinete señaló que la denuncia hecha por el ex policía Martín Lanatta en el programa Periodismo Para Todos “es una parodia y un guión” y todo lo que se dice es “cien por ciento mentira”.

Y recalcó :“El objetivo fue el de meterse en la elección. Buscan descalificarnos de cualquier manera".

Mientras Martín Lanatta, condenado por el triple crimen de General Rodríguez, aseguraba en el programa Periodismo para Todos que él personalmente llevó dinero relacionado con el narcotráfico a Aníbal Fernández, el jefe de Gabinete se encargó de responder sus dichos por Twitter.

"Al condenado Martin Lanatta no lo conozco. No lo vi nunca en mi vida. Nunca trabajó para mi, ni institucional ni políticamente", manifestó Fernández en su cuenta.

"Ni tuve conocimiento de que, tuviera actividades delictivas. Si la Justicia las comprobó es una cuestión ajena a mi persona y función", agregó.

Por su parte, el jefe de Gabinete fue aclarando en su cuenta de Twitter cada información que se iba difundiendo en el informe televisivo.

"Las acusaciones del programa extorsivo de PPT no son nuevas ni resultado de ninguna investigación sino de una operación política", aseguró Aníbal, quien realizó una denuncia penal por extorsión a raíz de un mail que tenía como remitente al "Capitán Nemo", integrante del programa.
 
 
Cadena3

Related

Política 120523142527909651

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item