Clima | Alerta meteorológico por vientos fuertes afecta al norte provincial

Enlace permanente de imagen incrustadaEl Servicio Meteorológico Nacional comunicó una alerta por vientos fuertes que pueden afectar a la zona norte nuestra provincia (Foto Ilustr.: Cadena3)

El presente alerta, emitido a las 06:30 hoa rige para Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Norte de La Pampa, San Luis, Centro y sur de Santa Fe, Ciudad autónoma de Buenos Aires, Ciudad de La Plata, Rio de la Plata

El mismo anuncia que durante el día de hoy sobre el área de cobertura se prevé un cambio de viento al sector sur, alcanzando velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas de hasta 75 km/h, estimándose las mayores velocidades sobre el rio de la plata exterior. 
 
Esta situación puede provocar reducción de visibilidad por polvo levantado por el viento especialmente sobre las provincias de San Luis, Córdoba y el centro y sur de Santa Fe. 
 
La intensidad de los vientos comenzara a disminuir gradualmente sobre el sur del área de cobertura hacia la noche de hoy. 
 
Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

El presente aleta será actualizado a la hora 12:30 horas

SMN

Related

vientos fuertes 85328916576763763

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item