General Pico | Remis sufrió principio de incendio en pleno centro

Anoche, minutos después de las 20 horas, con una zona céntrica repleta de automovilistas y peatones, se dio una situación por demás peligrosa cuando un automóvil abocado al servicio de remis sufrió un principio de incendio en su motor, presuntamente por una perdida en su equipo de GNC. El rápido accionar de los Bomberos locales permitió sofocar las llamas y evitó que el problema pasara a mayores.  (Foto: Infopico)


El siniestro tuvo lugar sobre calle 22, a pocos metros de la intersección con calle 13. Allí se detuvo el conductor de un Chevrolet Corsa de “Remises Pico”, cuando notó que de la planta impulsora emanaba humo y aparecieron llamas.

Rápidamente efectivos del Comando Radioeléctrico y la Comisaría Primera cortaron el tránsito de forma preventiva, para permitir el correcto trabajo de la dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Pico que concurrió al lugar.

Los servidores trabajaron por algunos minutos para sofocar el fuego y enfriar el motor del auto, además de controlar que la pérdida de gas hubiera cesado. También tuvieron que realizar limpieza de la cinta asfáltica, debido a fluidos que el rodado siniestrado dejó sobre ella.

Por suerte no hubo que lamentar ninguna persona lesionada y solo se registraron daños materiales en el remis afectado.
 
 
Infopico

Related

remis 3017455458892269055

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item