La Sociedad Rural se defendió y cargó contra Aníbal y Scioli

Su titular, Miguel Etchevehere, criticó al oficialismo por culpar a countries y campos. “Hay un gran desconocimiento”, dijo a Cadena 3. “Es desesperante las obras que no hizo Scioli”, enfatizó.  (Foto Arch.Cadena3)

 
El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, se defendió de las críticas del oficialismo, que culpó al campo y a los countries de las inundaciones que asolan la provincia de Buenos Aires, y cargó contra los candidatos a gobernador y a presidente, Aníbal Fernández y Daniel Scioli, respectivamente.

En una entrevista concedida este jueves a Cadena 3, Etchevehere afirmó: “Lo primero que dijeron Berni y el intendente de San Antonio de Areco es que la culpa era de los countries. Y Aníbal aseguró que era de los campos. Otra vez quieren dividir: pobres-ricos y campo-ciudad”.

“Hay un gran desconocimiento del que pretende se gobernador de Buenos Aires (Aníbal Fernández), que dijo que la culpa de las inundaciones la tenía la siembre directa. Es al revés: ayuda a filtrar el agua y evita que rebote, tome velocidad y erosione el suelo. Es una técnica amigable con el medio ambiente”, expresó.

“También preocupa que desconozca que en Luján no hay soja, sino campos ganaderos. Ése es el problema cuando hay funcionarios o candidatos que no conocen su provincia y opinan de cosas que no entienden”, agregó.

Por otra parte, el dirigente ruralista también disparó munición gruesa contra el candidato presidencial del Frente para la Victoria y actual gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

“Ya el año pasado, en vez de ponerse las botas de gomas, se puso los botines. Estaba media provincia inundada y se fue a jugar al fútbol. Ahora se fue de viaje. Es desesperante la cantidad de obras de infraestructura que tendría que haber hecho su gobierno”, espetó.

“Las autoridades deben prever los fenómenos climáticos. No tuvieron el cariño para tratar de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia de Buenos Aires”, finalizó.

Related

Sociedad Rural Argentina 602784404508652592

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item