Santa Rosa | Inauguró centro de formación profesional del CEC

El Centro de Empleados de Comercio inauguró la semana pasada el Centro de Formación Profesional Nº 136, ubicado en calle Pueyrredón 690 de la ciudad de Santa Rosa.

En el acto de apertura, estuvieron presentes los directivos del Centro Empleados de Comercio junto al delegado provincial del Ministerio de Trabajo de la Nación, José Luis Carluche.

Esta iniciativa nace a partir del convenio de entendimiento firmado entre el CEC y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, mediante el cual se financiarán cursos de formación profesional destinados a capacitar nuestros empleados de comercio y a fomentar la inserción laboral de jóvenes y adultos excluidos de los sistemas de educación formal de la Provincia.

En esta primera etapa, se dictarán los cursos de "Atención al Cliente", "Exhibición de Vidrieras" y "Operador de PC". Los mismos serán gratuitos y tendrán una duración de 36 horas cátedra, distribuidas en dos clases semanales de dos horas diarias.

"Es una alegría enorme poder estar inaugurando este centro de formación que servirá a nuestros trabajadores pampeanos, pero también, a los empresarios locales. Vender es un arte y ésta es una iniciativa para poder desarrollar el comercio de nuestra región," puntualizó Carlos Nemesio, secretario general del CEC.

Entre los requisitos básicos para el ingreso al Centro de Formación Profesional, es necesario ser mayor de 18 años y contar con nociones básicas de lecto-escritura y cálculo. Para más información, dirigirse a la sede central del CEC en Garibaldi 322, 1er Piso, o comunicarse al (02954) 433539.
iTextual

Related

Santa Rosa 5625170448183381860

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item