Torneo AFA 2015 | Quilmes y Temperley, en tablas

El "Cervecero" y el "Celeste" igualaron sin goles en el sur bonaerense por la fecha 22 del campeonato de Primera División. El local cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos.  (Foto

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Centenario y fue arbitrado por Juan Pablo Pompei, quien expulsó a Rodrigo Braña de Quilmes (24m.ST) por doble amarilla.

El cervecero, que desde que asumió como DT Facundo Sava ganó en cuatro oportunidades y empató la restante, suma 28 unidades en la tabla.

Temperley tampoco perdió en sus cinco últimos encuentros -cuatro empates y un triunfo-, pero no convierte goles hace 294 minutos. Tiene 25 puntos y nunca pudo ganarle a Quilmes en primera división, con dos triunfos para el 'Cervecero' y cinco empates.

Quilmes no le pudo encontrar la vuelta al partido y fue controlado por un ordenado y prolijo Temperley, que lo neutralizó prácticamente durante todo el encuentro, que resultó discreto y aburrido.

El conjunto dirigido por Ricardo Rezza le cortó el circuito de creación al local en el medio juego y fue paciente y cauto, una estrategia que le resultó positiva y hasta pudo haber convertido a pesar de no tener muchas ocasiones al igual que su oponente.

En el primer tiempo, a los 16m. el delantero 'Celeste' Luis López le 'robó' una pelota al defensor local Mariano Uglessich, le dio un pase a Eduardo Ledesma y éste asistió a Fernando Brandán que definió por arriba del arquero Walter Benítez, quien alcanzó a manotear el balón y le ahogó el grito de gol a Temperley.

En el segundo tiempo Temperley tuvo un par de situaciones para marcar por parte de López, que remató pero el arquero la paró con el cuerpo y luego Fabián Sambueza tuvo otra oportunidad en sus pies pero nuevamente Benítez controló la pelota.

En la próxima fecha (23ra.) Quilmes visitará a Atlético Rafaela, mientras que Temperley recibirá a Belgrano de Córdoba.

= SINTESIS =

Quilmes
Walter Benítez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Mariano Uglessich y Emmanuel Morales; Sebastián Romero, Rodrigo Braña, Lucas Pérez Godoy y Rodrigo Gómez; Alexis Canelo y Claudio Bieler. DT: Facundo Sava 
Cambios
ST: 33m. Calello por Pérez Godoy y 44m. Martín Pérez Guedez por Canelo. 

Temperley
Federico Crivelli; Christian Chimino, Patricio Romero, Ignacio Boggino y Gastón Bojanich; Adrián Arregui y Leonardo Di Lorenzo; Fernando Brandán, Eduardo Ledesma y Gabriel Esparza; y Luis López. DT: Ricardo Rezza 
Cambios
ST: 15m. Juan Ignacio Dinenno por López, 32m. Fabián Sambueza por Ledesma y Abel Peralta por Brandan.

  • Tarjetas: Pérez Godoy (Q), Bojanich, Arregui y Boyino (T).
  • Fecha:29/8/2015
  • Estadio:Centenario (Quilmes)
  • Arbitro:Juan Pablo Pompei
  • TV Pública
 Télam

Related

Torneo AFA 2015 8957826737197092855

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item