CFK: "Quieren poner en duda el sistema democrático"

En esos términos se refirió Cristina Fernández a la oposición. Lo hizo en cadena nacional durante la inauguración de la Estación Ciudad Universitaria de la línea Belgrano Norte.  (Foto: Cadena3)


La presidenta Cristina Kirchner criticó este sábado a la oposición y aseguró que "quieren poner en duda el sistema democrático", ante lo cual pidió a la militancia "dejarle esa tarea a ellos".

"A los que agravien, descalifiquen, quieran instalar el desanimo, quieran poner en duda el sistema democrático, dejémosle esa tarea para ellos. Nosotros cada vez que hablemos, tomemos un micrófono, miremos una cámara de televisión sea para anunciar lo que hemos hecho y lo que vamos a seguir haciendo, porque esa es la Argentina que seguramente la inmensa mayoría de los argentinos quiere", sostuvo la jefa de Estado.

De esta manera, en su mensaje número 34 emitido por cadena nacional, la mandataria hizo alusión al acercamiento de los candidatos opositores, que el pasado miércoles se juntaron para reclamar una reforma en el sistema electoral.

El acto para inaugurar la estación Ciudad Universitaria del Belgrano Norte fue el escenario en el que la jefa de Estado volvió a mostrarse junto el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, tras la tensión que se vivió en el cierre de listas.

En aquella ocasión, a fines de junio, el funcionario nacional había rechazado una precandidatura a gobernador de Buenos Aires debido a que no pudo postularse para la Presidencia y competir en las PASO contra el mandatario provincial.

"Acá nos ven reunidos no para criticar, no para amargarle la  vida a la gente con mala onda, no para instalarle el desánimo, o  para criticar a otros, nos juntamos para cosas como estas, para  hacer cosas por la gente, mejorarle la calidad de vida", resaltó  Cristina Kirchner.

También estuvieron presentes el candidato a vicepresidente y  secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; el jefe de  Gabinete, Aníbal Fernández; el ministro de Economía, Axel  Kicillof; y el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" De Pedro. 
 
Cadena3

Related

Política 8582319597018579677

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item