Cacho Castaña: “En marzo vuelvo a cantar”

Entrevistado por un ciclo radial, el querido cantautor se refirió a su estado de salud, su pasada adicción al tabaco y el regreso a los escenarios. Además, mencionó sus nuevos proyectos: un libro y un programa de radio.  (Foto: Primicias Ya)

Tras una larga convalecencia, Cacho Castaña reapareció públicamente hace unos meses y luego, volvió a vérselo feliz y contento para el festejo de sus 73 pirulos, en el mes de junio. En diálogo con el programa "la Boca del Lobo" que se emite en La Once Diez, Cacho contó que regresa con nuevos proyectos, entre ellos, su vuelta a los escenarios y el debut de su programa radial que se emitirá, desde el 9 de septiembre, los miércoles de 18 a 20 en la FM 2×4 de Buenos Aires.

El artista aseguró que la radio en la que va a estar tiene muchos oyentes “tacheros, que son los que caminan Buenos Aires”. Habrá concursos de karaoke y la gente se podrá ganar, por ejemplo, “botellas de champagne, o entradas para que vayan a ver a Flavio Mendoza”.

Además, anunció que anunció que en marzo volverá a cantar y además publicará Vida de Artista, un libro sobre anécdotas en el que hablará de “minas”.

“Voy yendo despacito, el año que viene recién voy a arrancar con los recitales porque no estoy tan bien de la voz como quiero, así que calculo que en marzo vuelvo a cantar”, reveló.

“Hubo dos meses que estuve en estado de coma, no vi la luz blanca pero vi algunas cosas que no las puedo contar. Ahora creo en los milagros y creo en el Papa Francisco que me mandó un video porque el embajador de El Vaticano es muy amigo mío, me mandó saludos y me dijo que me cuide”.

El cantante también aseguró además que dejó de fumar hace tres años, y aunque “los deseos no se te van nunca, no voy a volver a fumar”.

Primicias Ya

Related

Noticias 3457655735838477567

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item