Córdoba | Atropello, muerte y fuga: Avanzan sobre la hipótesis de homicidio en ocasión de robo

El fiscal Marcelo Fenoll aseguró a Cadena 3 que se avanzó sobre esa hipótesis". Martín Ríos, de 45 años, falleció al ser arrollado y arrastrado más de 150 metros.(Foto: Cadena3)

Relacionada


El fiscal Marcelo Fenoll confirmó a Cadena 3 que el hombre que falleció este domingo luego de ser atropellado por un vehículo en barrio San Martín, de la ciudad de Córdoba, fue producto de un asesinato durante un asalto.

“A partir de lo sucedido y del intenso trabajo de la unidad judicial y la Policía, se avanzó sobre la hipótesis de homicidio en ocasión de robo”, sostuvo.

La Justicia pudo identificar a los presuntos autores del hecho y, en este sentido, señaló que tuvo que solicitar la intervención del Juzgado de Menores porque uno de los implicados tiene entre 16 y 17 años.

La víctima fatal fue identificada como Martín Ríos, de 45 años, quien fue interceptado a bordo de su auto Fiat Siena blanco por un grupo de delincuentes en la intersección de las calles Martín García y Obispo Clara.

Ríos se habría resistido al robo subiéndose al capó del vehículo pero cuando cayó al pavimento fue atropellado y arrastrado más de 150 metros. Murió producto de las graves heridas.

En un primer momento la Policía había informado que se trató de un accidente donde un conductor arroyó a una persona y huyó.


Cadena3

Related

robo 7862364797698414148

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item