Sebastián Gigliotti, hermano del ex Boca, golpeó su cabeza contra un paredón en pleno partido

MIRÁ EL VIDEO El delantero de Midland fue internado luego de chocar contra la pared de la cancha de Argentino de Quilmes, en un partido de la Primera C; se encuentra "en observación"; el encuentro fue suspendido (En la foto: Emmanuel Gigliotti (izquierda) y su hermano Sebastián (derecha). Arch.: )

Sebastián Gigliotti, delantero de Midland y hermano del ex atacante de Boca Emmanuel, debió ser trasladado al hospital de Quilmes tras chocar su cabeza contra un paredón de la cancha de Argentino de esa localidad, durante un encuentro de la Primera C, según consigna la agencia DyN.

Gigliotti se accidentó cuando se jugaban 32 minutos del primer tiempo del partido entre Midland y Argentino de Quilmes, por la fecha 32 de la Primera C, la cuarta categoría del fútbol argentino. Impactó contra la pared y, tras ser atendido en el campo de juego, fue trasladado a un hospital de Quilmes, donde quedó en observación.

Según los primeros informes, Gigliotti llegó inconsciente al hospital y recuperó allí el conocimiento. Mientras tanto, el árbitro decidió suspender el partido.

En mayo pasado, el futbolista de San Martín de Burzaco Emanuel Ortega falleció a causa de la fractura de cráneo que sufrió por haber chocado su cabeza contra una de las paredes que sostenía el alambrado perimetral del campo de juego.
CanchaLlena

Related

Primera C 8573121745750517454

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item