Cristina reclamó "colaboración" a EE.UU. en la causa AMIA

MIRÁ EL VIDEO La Presidenta lo señaló en su último discurso en la ONU. Aseguró, además, que el exdirector de Operaciones de la ex-SIDE Antonio "Jaime" Stiuso está "protegido" en ese país norteamericano.


Ante la Asamblea General de la ONU, la presidenta Cristina Kirchner le reclamó esta tarde "colaboración" al gobierno de Estados Unidos para el esclarecimiento del atentado a la AMIA y aseguró que el exdirector de Operaciones de la ex-SIDE Antonio "Jaime" Stiuso está "protegido" en ese país.

"Si somos cómplices del régimen iraní ¿qué es el presidente Barack Obama entonces?", enfatizó la mandataria nacional, al rechazar las críticas que Argentina recibió por firmar el memorándun de entendimiento y cuestionar el "doble estándar en materia diplomática".

La jefa de Estado resaltó que el atentado a la AMIA "es una telaraña de intereses externos" a la Argentina.

"Yo sostenía que el atentado a la AMIA era un complicado tablero de ajedrez, pero es una telaraña de intereses externos a mi país, donde solamente quedan atrapados los más débiles y los más chicos y los otros permanecen afuera", señaló Cristina Kirchner.

La mandataria reclamó información sobre el paradero de Stiuso, al remarcar que tras el cambio en la cúpula de la Secretaría de Inteligencia, estaría "radicado en Estados Unidos".

"En la investigación (sobre la muerte del exfiscal Alberto Nisman) comienzan a aparecer datos relevantes y hasta estremecedores de vinculaciones con servicios secretos externos, con cuentas en el exterior, con vinculaciones con los fondos buitres. Yo no vengo a hablar con hipocresía y con mentiras, vengo a contar con las cosas que están pasando", agregó la Presidenta. 
Cadena3

Related

Política 5992518113510791303

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item