FAA celebró los anuncios oficiales para mitigar los efectos de las inundaciones

Ariel Toselli
Toselli dijo al respecto que “los anuncios de hoy para mitigar los efectos de las inundaciones en Buenos Aires son el resultado de las gestiones que venimos haciendo desde FAA”.  (Foto Archivo)

 
Este mediodía, el vicepresidente 1° de Federación Agraria Argentina, Ariel Toselli participó del acto realizado en Casa Rosada en el que se firmaron 65 convenios entre la Nación y 52 municipios bonaerenses para mitigar los efectos de las inundaciones. “FAA viene reiterando la imperiosa necesidad de que se asignen fondos para recuperar los caminos rurales y emprender las obras hídricas adecuadas para que los productores agropecuarios puedan producir y trasladar su producción, así como también para que los bonaerenses puedan circular. Estos convenios que se firmaron hoy son el resultado de las gestiones que venimos llevando adelante desde la entidad”, señaló Toselli.

“Según se anunció, se trata de 90 millones de pesos para destinar a la red vial rural y a obras de canalización en la provincia de Buenos Aires. En esta línea hemos venido pidiendo asistencia, desde el ámbito de la Comisión Nacional de Emergencia y Desastre Agropecuario y el ámbito de la Mesa Provincial Bonaerense de las que participo y creemos que es importante que se avance para hacer las obras necesarias”, indicó el vicepresidente de FAA y agregó: “El deterioro de los caminos rurales y la falta de obras que faciliten el escurrimiento de las aguas hace que ante cualquier inclemencia climática haya miles de bonaerenses que queden aislados. Por eso urge que se comiencen los trabajos necesarios para evitar nuevos problemas para los productores que ya han sufrido tanto”.

El federado estuvo acompañado por el director de juventud Manuel Pérez y por el director bonaerense, Claudio Angeleri. 
 
Infocampo

Related

Rurales 1699658292382996308

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item