Facebook sufrió su segunda caída en una semana

Enlace permanente de imagen incrustadaUsuarios de la red social reportaron fallas en el sistema. Fue por una hora y todas sus plataformas. En los navegadores de la Pc y Tablet y en las aplicaciones del celular la red social no funcionó. El jueves pasado también había sucedido.

Facebook sufrió esta tarde su segunda caída en una semana, reportaron usuarios en todo el mundo.

La popular red social experimentó fallas pasadas las 16 (hora de Argentina) y las quejas se viralizaron por la red social Twitter.

Fue por una hora y todas sus plataformas. En los navegadores de la Pc y Tablet y en las aplicaciones del celular la red social no funcionó

Todavía no hubo explicación oficial pero cuando intentábamos acceder a nuestras cuentas aparecía un mensaje que decía: "Sorry, something went wrong" (lo sentimos, algo salió mal). La empresa mantuvo un aviso que indicaba "estamos trabajando en eso y lo solucionaremos lo antes posible".

Mientras la compañía permanece sin ofrecer una comunicación al respecto, los usuarios muestran sus quejas en Twitter y el hashtag #facebookdown marcó las tendencias de la tarde.
La de hoy fue la segunda caída de Facebook en menos de una semana. 
 
El jueves pasado el sistema estuvo caído por unos 20 minutos y generó tanto quejas como bromas en la red.
 
Los usuarios también reportaron vía Twitter en el hashtag #FacebookDown. La caída, a nivel global, había durado unos 20 minutos y fue solucionada cerca de las 14hs.

MDZol | http://eldoce.tv

Related

Tecnología 5949960494780665427

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item