General Pico | Tragedia en Barrio El Molino: murió un hombre en un incendio

Un hombre de 80 años, identificado como Jacobo Oberst, falleció durante la noche del sábado, en lo que sería un accidente doméstico luego que Oberst cayera sobre un calefactor. (Foto: Infopico)

Minutos antes de las 21 del sábado, personal policial y de bomberos fue alertado por lo que había sucedido en una vivienda de calle 4 entre 21 y 23. En un primer momento se hablaba de un principio de incendio en la humilde vivienda de barrio El Molino, publicó MaracoDigital.net.

Finalmente, los médicos forenses confirmaron que se trató de un trágico accidente doméstico. Según la investigación preliminar, intentó encender una estufa y accidentalmente tomó fuego su cuerpo.

Vecinos habrían llamado a las autoridades a raíz del incendio desatado en la vivienda mencionada. Al llegar al lugar las autoridades se encontraron con peor de los panoramas, un hombre fallecido en la cocina con la mitad de su cuerpo quemado.

Según información suministrada por fuentes oficiales a Infopico.com, el hombre de 80 años vivía solo y sufría algún tipo de discapacidad.

Varios familiares se acercaron al lugar mientras trabajaban los investigadores. Se vivieron momentos de profundo dolor y suma emotividad, cuando estas personas se enteraron de la terrible noticia. 

Trabajó personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, efectivos policiales de la Comisaría Segunda y peritos de la División Criminalística de la unidad Regional II.

Se hicieron presentes también el jefe de la Seccional Segunda, comisario Ricardo Padilla; la fiscal de turno en la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas, la doctora Natalia Mariani; y el médico forense Graciano Maso, quien revisó el cuerpo en el lugar y además deberá realizar la correspondiente autopsia, dado que se inició una causa judicial.

Además, se aguarda la llegada de peritos del Cuerpo de Bomberos de la Unidad Regional I, con asiento en Santa Rosa. Ellos deberán realizar las evaluaciones correspondientes a fin de determinar con exactitud las causales del siniestro, más allá de que todo hace presumir que se trató de un hecho accidental.

Familiares y seres queridos ya despidieron sus restos, que fueron inhumados esta mañana a las 11 horas, en el Cementerio Municipal.
 
 
iTextual | MaracóDigital | Infopico

Related

Policiales 4167634798757386433

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item