Santa Rosa | Finalizó el vóley femenino sub 16 en los Juegos Santarroseños

La Dirección de Deportes, informó que en el Estadio Municipal se disputó la final de los Juegos Santarroseños en vóley. ​(Foto: PlanB)
 
El equipo campeón fue el representativo del colegio Ricardo Nervi, categoría sub 16 femenino, que se impuso en la final a su similar de María Auxiliadora por 2 a 0.

Sobre el mediodía de hoy finalizó en el Estadio Municipal el torneo de voleibol que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa, en el marco de los Juegos Santarroseños que involucra a varias disciplinas deportivas.

La final en la categoría sub 16 femenino en voleibol, la protagonizaron los equipos de los colegios María Auxiliadora y Ricardo Nervi, quedando 2 a 0. En tercer lugar fue para la Escuela Normal.

Al final, y con la presencia del director de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa, Gustavo Rodríguez, los participantes recibieron la premiación correspondiente, traducido en trofeo y juegos de camisetas.

La próxima cita es el jueves de esta semana, con la definición de voleibol categoría sub 18, también en la rama femenina.
 
 
PlanB

Related

Voley 6212368319706397729

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item