Santa Rosa | Larrañaga ahora va más tarde a la intendencia

http://www.santarosa.gov.ar/portal/images/junio_2013/intendente_en_leguizamon.jpgEn los últimos días, se han multiplicado los mensajes de vecinos a medios locales, que han alertado de un llamativo hecho: el intendente Luis Larrañaga ha sido visto trabajando en su empresa privada hasta bien entrada la mañana, cuando debería estar en su despacho. Él lo admitió hoy: dijo que comienza a trabajar en la municipalidad a partir de las 8.15. (Foto Arch.: MSR)

Larrañaga es bioquímico, principal accionista de la llamada Torre Médica. Desde que asumió el cargo público, en diciembre de 2011, siguió haciendo análisis de laboratorio durante la madrugada. Pero a las 7 de la mañana, junto a sus secretarios, ingresaba a la municipalidad.
 
Ahora, ya con la interna perdida y sin poder pelear por la reelección, ha delegado sus principales tareas en sus secretarios. "Siempre, durante 3 años y medio, a las 7 de la mañana estuvimos con nuestros secretarios en la municipalidad. Ahora salgo del laboratorio a las 8 y voy a la municipalidad a esa hora, 8.15", dijo. "Me lo permite la ley".
 
Dijo que su trabajo como intendente se ha "acotado" desde que perdió. ¿Por qué? Es que, según su interpretación, no quiere tomar decisiones estructurales que podrían condicionar al nuevo intendente.
 
El jefe comunal dijo, en declaraciones a la radio Noticias, que "la sociedad no logró interpretarlo" y por eso perdió la interna, por detrás de Oscar Jorge (quien posteriormente renunció y en su lugar fue ubicado Raúl Ortiz) y Juan Tierno. "Me voy con la conciencia tranquila. El servicio es mejor que 2011; todo el trabajo de contención y de servicios es mejor", sostuvo.

iTextual

Related

Santa Rosa 980162421713369100

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item