Trelew | Desvalijaron a estudiantes pampeanos

Un grupo de delincuentes de Trelew ingresó a un micro y robó bolsos, camperas, computadoras y dinero a estudiantes de la localidad de Santa Isabel. Los alumnos estaban, en ese momento, visitando el Museo Egidio Feruglio. (Foto: ITextual)
 
Se estima que el cuantioso robo ocurrió alrededor del mediodía de ayer, cuando el ómnibus quedó solo en las inmediaciones de Belgrano y avenida Gales, luego de que la treintena de estudiantes y los profesores bajaran y se fueran a visitar el Museo Egidio Feruglio y a dar unas vueltas por el centro, antes de ir a almorzar a un restaurante cercano a la plaza Independencia.

"Nos llevaron bolsos, camperas, computadoras, dinero. El maletín con toda la información de los autos particulares de uno de los choferes", detalló para Radio 3 Cadena Patagonia una de las docentes a cargo de la delegación. "Ahora nos vamos a tener que volver caminando o empujando el colectivo porque hasta se llevaron la plata para el gasoil", acotó un poco con ironía.

Para poder apropiarse de todas las pertenencias de los estudiantes, los delincuentes ingresaron por una pequeña ventanilla que rompieron. "Rompieron la ventanilla y después el picaporte. Y arriba clasificaron las cosas antes de robar, algunas quedaron pero porque estaban medias rotas o no eran de valor. Pero se llevaron celulares, algunas mochilas completas. A mí, particularmente, tenía la mochila abierta y de lo que había adentro me llevaron sólo una malla", dijo. "Tuvieron mucho tiempo, porque revisaron todo y están todas las maleteras abiertas", acotó uno de los afectados.
 
 
iTextual

Related

Trelew 7878797800616915600

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item