Buenos Aires | Detuvieron al novio de la mujer asesinada a golpes

Se trata de Marcos Mansilla, de 33 años, quien era intensamente buscado y fue encontrado hoy escondido en la casa de una hermana en González Catán, partido de La Matanza. (Foto: WEB)


Julieta Mena, de 23 años, fue asesinada a golpes. La Policía detuvo este lunes a un hombre de 33 años que era intensamente buscado acusado de asesinar a golpes a su novia tras una discusión en su casa de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

Se trata de Marcos Mansilla (33), quien era intensamente buscado desde ayer y finalmente hoy a las 9 fue encontrado escondido en la casa de una hermana en González Catán, partido de La Matanza.

Todo ocurrió en la noche del sábado en una vivienda ubicada en la ciudad del partido de La Matanza.

Según informaron fuentes policiales, cerca de las 22 del sábado, Mansilla se encontraba en su casa junto a su madre, su hermana, su cuñado y su novia, identificada como Julieta Mena, de 23 años, preparándose para ir a un cumpleaños en la vecina localidad de González Catán.

Era habitual que Mena, quien vivía a solo dos cuadras de Mansilla, pasara mucho tiempo en la vivienda de su pareja, pero al momento de partir para la fiesta ambos tuvieron una fuerte discusión por lo que decidieron quedarse en el lugar.

Los familiares del presunto agresor partieron hacia el cumpleaños dejando al sospechoso en la casa junto a su novia.

Vecinos de la zona informaron que más entrada la madrugada escucharon varios gritos de la joven pero no dieron aviso a la Policía ya que era común escuchar peleas entre la pareja que, según testigos, siempre mantuvieron una relación conflictiva desde el momento en que se conocieron, hace ya dos años.

Fue la madre de Mena quien, al no tener noticias de su hija, que tampoco respondía a las llamadas, decidió ir hasta la casa de Mansilla pero en el lugar parecía no haber nadie.

Junto a la ayuda de los vecinos, quienes le contaron sobre los gritos que habían escuchado la noche anterior, pudo entrar a la vivienda y encontrar a la chica en el baño, gravemente herida, por lo que llamaron al 911.

Efectivos de la Policía Federal llegaron hasta el lugar y constataron que la joven había fallecido producto de múltiples golpes.

Según la autopsia que se le realizó al cuerpo más tarde, se pudo saber que la chica presentaba lesiones graves por golpes de puño y puntapié en la zona de las costillas y los riñones que le provocaron la muerte.

Por su parte, Mansilla, que había salido de la cárcel hace solo 4 años tras cumplir una condena por robo a mano armada, se encontraba prófugo y era intensamente buscado por la Justicia.

La causa es llevada adelante por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza, a cargo del fiscal Carlos Adrián Arribas.
 
 
Cadena3

Related

Policiales 7309274218146864932

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item