Carro Quemado | Tres detenidos por cazar ciervos

Tres personas, dos oriundas de Santa Fe y una de Victorica, quedaron detenidas cuando salían de un coto de caza con carne de tres ciervos Dama dama.

La denuncia fue radicada en el día de ayer por el encargado del coto de caza El Arrobas, ubicado sobre la ruta 13, a unos 20 kilómetros de Carro Quemado.

Juan Ramón Cabral, encargado del destacamento de Carro Quemado, confirmó a InfoHuella que se montó un operativo en conjunto con personal del Puesto Caminero El Durazno, de Victorica y de la División de Abigeato de Santa Rosa. "Se detuvo a tres personas cuando salían del coto de caza con carne de ciervos dama dama", dijo.

Por esto hecho, secuestraron dos armas de fuego, cuchillos y elementos de caza. "Hay tres personas detenidas a disposición de la fiscala Alejandra Moyano. Dos son oriundas de San Fé y una es pampeana, de Victorica", expresó Cabral.

Según fuentes policiales, los tres ciervos fueron muertos en el interior del coto. Cuando salían, los esperaba una persona en una camioneta Chevrolet SD10. La caza está vedada. Tenían en su poder los mejores cortes: cuartos, paletas y lomos.
 
 
iTextual

Related

Policiales 3473530636976265282

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item