"Salud en tu Comunidad" en barrio de Santa Rosa y en Catriló

Barrio EscondidoEl Barrio Escondido, de la ciudad de Santa Rosa recibió la visitas de profesionales del programa “Salud en Tu Comunidad“, en una actividad organizada por la cartera sanitaria provincias, la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes, el grupo juvenil que desarrolla tareas en la Biblioteca Popular “Teresa Pérez” y los Payamédicos. (Foto: Gob.LP)

Se realizaron controles de peso, talla y vacunación en los pequeños. Además los padres que acompañaron a sus chicos se realizaron chequeos de presión arterial y pusieron al día sus vacunas. Una nutricionista y enfermeras de nivel central y del Centro Sanitario llevaron adelante los chequeos.

“La tarea que fue solicitada y planificada en forma conjunta entre el Ministerio de Salud, la Defensoría y jóvenes que desarrollan actividades en la Biblioteca Popular del barrio”, detalló el responsable de APS y Gestión Sanitaria, Adrián Medina. También dijo que en una segunda etapa se ampliarían controles para toda la comunidad de esa barriada.

STC en Catriló

Por segunda vez en el año, Catriló recibió la visita del programa sanitario de promoción y prevención.

Médicos de distintas especialidades atendieron la demanda en el hospital local.

En tanto que alumnos de los distintos niveles participaron de charlas-talleres referidas a los beneficios de los hábitos saludables.

También hubo un taller sobre valores y violencia en el noviazgo, destinado a alumnos de nivel secundario.

Related

Santa Rosa 579185904114902626

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item