Con un abrazo, Scioli y Aníbal dejaron atrás los reproches

El candidato presidencial del FpV y el ex candidato a gobernador bonaerense coincidieron en el acto de jura de Juan Manzur como gobernador de Tucumán. (Foto: @EnteTucumanTur) 
 
 
 
En una aparente tregua entre Daniel Scioli y Aníbal Fernández para apaciguar el "fuego amigo" el candidato presidencial del FpV y el ex candidato a gobernador bonaerense se fundieron en un abrazo hoy en Tucumán.

Fue en la previa del encuentro por la asunción de Juan Manzur como gobernador del Jardín de la República.

El compañero de fórmula de Scioli, Carlos Zannini, dijo a Cadena 3: “El enfrentamiento no es bueno, es bueno festejar y estar unidos”.

Y en alusión a Mauricio Macri apuntó: “Nosotros tenemos que explicar nuestras políticas y que ellos expliquen las suyas; se esconden detrás de los globos y ocultan su intensión de volver atrás en la Argentina”.

Manzur asumió con la presencia de una decena gobernadores.

"Yo, Juan Luis Manzur, juro por Dios, la Patria y los Santos Evangelios desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de gobernador de la Provincia, cumplir y hacer cumplir la Constitución de la Provincia y las leyes de la misma y la Constitución y las leyes de la Nación. Si así no lo hiciere, Dios y la Patria me lo demanden", juró Manzur.

Entre los gobernadores, además del bonaerense Scioli, se encontraban Jorge Capitanich (Chaco) Maurice Closs (Misiones), Eduardo Fellner (Jujuy), José Luis Gioja (San Juan), Sergio Urribarri (Entre Ríos), Lucía Corpacci (Catamarca), Luis Beder Herrera (La Rioja), José Alperovich (Tucumán), Martín Buzzi (Chubut), Gildo Insfrán (Formosa) y el radical oficialista Gerardo Zamora (Santiago del Estero).

También participaban del acto el compañero de fórmula de Scioli y secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, entre otros funcionarios nacionales.

Cadena3

Related

Tucumán 6261912519466408447

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item