General Pico | Esquivó un perro y volcó

A pesar de la violencia del impacto, el conductor que volcó salió ileso. En otro hecho, una mujer chocó autos estacionados porque se descompensó mientras conducía. Sufrió lesiones leves. (Foto: El DIario LP)

Un grave accidente, que por suerte no tuvo mayores consecuencias, se produjo en la tarde del jueves último en un camino vecinal de General Pico, donde un automóvil se despistó, volcó y cayó dentro de un canal de desagüe. El conductor, que perdió el control al esquivar un perro, milagrosamente resultó ileso.

Alrededor de las 17 horas, un joven de apellido Calvo, de 18 años de edad, conducía un automóvil Chevrolet Corsa Classic (KKV 328) por uno de los caminos vecinales ubicados en la zona norte de General Pico que conducen al predio del Pico Rugby Club.

De acuerdo a lo que le relató a la Policía, mientras transitaba con normalidad la calle de tierra, imprevistamente se cruzó un perro en su camino. El muchacho dio un volantazo para no atropellar al can, lo que provocó que perdiera el control del rodado que derrapó, volcó dando al menos un tumbo y cayó dentro de un canal de desagüe, quedando con su trompa dentro del zanjón y el baúl apuntando hacia un predio rural.

Pese a que el auto sufrió serios daños en varios sectores de su carrocería, Calvo solo sufrió lesiones menores. De todas formas, personal del Servicio de Emergencias Médicas que acudió al lugar lo asistió, le aplicó las primeras curaciones y lo trasladó en ambulancia al Servicio de Guardia del Hospital Gobernador Centeno, como medida preventiva.

Trabajó en el lugar personal policial de la Comisaría Primera y de la División Criminalística de la Unidad Regional II, que realizó las pericias de rigor.

Triple choque


También el jueves, pero en horas de la noche, hubo otro siniestro con importantes consecuencias económicas en el barrio Este. Más allá de que no hubo lesionados de consideración, una joven debió ser asistida por una descompensación.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, cerca de las 21:30 horas por calle 21 entre 12 y 14, circulaba de este a oeste en un automóvil Renault Sandero (IJA 123). La conductora sufrió, presuntamente, una baja de presión, por lo que casi se desvaneció y esto llevó a que se desviara hacia la mano izquierda, única con estacionamiento permitido en ese sector.

El descontrolado Sandero impactó primero en la parte trasera de un Ford Galaxy (SMJ 631), el cual se desplazó hacia adelante y chocó a un Volkswagen Bora (KHH 784) que se encontraba a unos metros.

Nuevamente, llegó al lugar personal policial, de Criminalística y de la Comisaría Segunda, y profesionales del SEM que asistieron a la joven descompensada y la trasladaron preventivamente a la Guardia del nosocomio local.

Si bien los tres vehículos sufrieron daños, los que se llevaron la peor parte fueron el Renault, con el sector izquierdo de su trompa destrozado, y el Ford, con la parte derecha de su cola con roturas relevantes.
 
 
 
El Diario LP

Related

vuelco 4188671905420538886

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item