Gran éxito de Expo Vivero 2015

Expo Vivero 13 10Con un marco importante de público, estimado en 26.000 personas, se llevó adelante el pasado fin de semana una nueva edición de Expo Vivero, organizada por el Ministerio de la Producción junto al municipio de Toay, desarrollado en el Jardín Botánico emplazado en esa localidad. (Foto: Gob.LP)

Efectuaron una recorrida por los más de 60 stands, la vicegobernadora de la provincia, Norma Durango; el ministro de la Producción, Pedro Goyeneche; el intendente de Toay, Ariel Rojas y otros funcionarios provinciales.

El ministro destacó que esta muestra va creciendo año tras año, “la gente lo tiene como un paseo y una actividad que están esperando, en coincidencia con el fin de semana largo. Mucho público por lo que estoy gratamente sorprendido”.

Señaló que el sector del viverismo está creciendo fuertemente, en cuanto a la demanda y se van muy conformes de esta exposición. “Los pampeanos que estamos en una zona semiárida queremos tener lindos jardines cuando llega la primavera, renovando nuestras plantaciones. Los productores tuvieron buenas expectativas de ventas, y es un gran empuje y potenciación para esta actividad. Cuando comenzamos con la expo, no sabíamos que iba a ser tan excepcional esta vidriera”, concluyó el ministro Goyeneche.

Sábado

Durante la jornada del sábado, se ofreció una charla sobre el avance de la floricultura y la jardinería en La Pampa; la presentación de Manual y Censo 2014 (María Jimena Asquini y Emiliano Martínez); Mini Jardines (Carola Rossi); Diseño de jardines acuáticos (Matías Bertuzzi); Arboles, importancia en su implementación (Ramiro Vicente).

Luego, comenzaron los shows musicales con Fernando Mansilla y su grupo; Trigueña Jazz Band y Generación.

Domingo

En tanto el domingo la apertura del predio fue a las 10:00 horas con varias charlas sobre compost, por Alicia Minetti; Estilos de diseños a través del tiempo, con Micaela Iacomuzzi; Jardinería. Diseños Zen y Feng Shui, con Silvia Nievas; Cocinando con Flores: chefs Ricardo Belfiore y Pedro Astolfo.

Luego tuvieron lugar los shows musicales con Contragolpe; Alquimia; y Los de Castex.

Related

Toay 7431007886831237221

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item