Liga Cultural | Dos adelantados

Winifreda - Belgrano, y Macachín - Doblas, jugarán por la última fecha del Clausura de la LCF.

Se jugarán solamente dos encuentros del Torneo Oficial de la Zona Norte, pero servirán para conocer el nombre del sexto clasificado para los repechajes clasificatorios al torneo Provincial de la Zona Norte. 
 
En Winifreda (33), el local necesita un empate para quedarse con el último lugar para los playoffs. Por su parte, Macachín (33) deberá ganar el clásico regional y esperar una derrota de los girasoleros. Si esto sucede, se jugará un partido desempate para determinar el equipo clasificado.

Deportivo Winifreda lleva todas las de ganar, ya que con un empate ante Belgrano (35) estará en los cruces para el Provincial. El equipo de Ramón Ramírez volvió al triunfo en las dos últimas fechas (3-0 a Macachín y 3-0 a Atlético Santa Rosa) tras una serie de malos resultados y puede estar entre los seis que seguirán jugando tras la finalización del Clausura.

El partido se jugará en el Miguel Eloy Baldovino desde las 16, con el arbitraje de Cristian Rubiano.

Belgrano, por su parte, perdió una inmejorable chance el pasado miércoles ante Penales (0-0) para acercarse a All Boys y jugar el partido de esta tarde con chances de consagrarse en el Clausura. Ahora, los de Zubeldía jugarán para mantener la posición o mejorar algún puesto ya que suma 35 puntos en la general, uno menos que Unión de Riglos (36, juega con Anguilense) y dos menos que Independiente de Doblas (37, enfrenta a Macachín).

Precisamente, el otro encuentro que se jugará esta tarde es el clásico regional entre Macachín (30) e Independiente de Doblas. Los de Martín Mujica están obligados a ganar y a esperar una derrota de Winifreda. Doblas, por su parte, tiene distintos escenarios, aunque uno ya es seguro: su clasificación a los playoffs. La cuestión pasa por la posición ya que los de Darío Monsalvo si pierden o empatan pueden ser superados por Riglos o Belgrano. El juez del clásico será Paolo Macchi.

Hasta el momento, los cruces serían: Independiente con Winifreda y Unión de Miguel Riglos frente a Belgrano. Si All Boys gana el clásico ante Atlético Santa Rosa, se consagraría campeón del Clausura y clasificaría automáticamente al Provincial a Deportivo Anguilense.

Los fantineros, por su parte, deberán derrotar a Unión de Miguel Riglos y esperar que los de Sergio Guerra no ganen para aspirar a defender el título de campeón de la Liga Cultural que lograron en 2014 ante Huracán de Guatraché.

Primera B

Por otra parte, comenzarán los cruces de la liguilla de la Primera B que otorgará un lugar en la promoción ante Deportivo Mac Allister o Unión y Amistad (todavía no está definido qué equipo jugará). 

Los cruces que se jugarán en un solo partido en cancha del mejor ubicado serán: Guardia del Monte con Deportivo Telén (14 horas, José Chicote será el árbitro), El Elyon con la Escuela Deportiva Daniel López de Carro Quemado (16 horas, Luis Galván), Sarmiento frente a Unión Acha (16 horas, Martín Lobo) y Sportivo Luan Toro con Independiente de Rivera (16 horas, Franco Ponce). 

Los ganadores se clasificarán a las semifinales que se disputarán la próxima semana.
 
El Diario LP

Related

Noticias 4063958841515127993

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item