Provinciales | Entregaron aportes no reembolsables para inversiones productivas

Aportes 23 10Este jueves, 22 de octubre, tuvo lugar en las oficinas del Instituto de Promoción Productiva un encuentro con representantes de PROSAP -Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP) del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación; que presentaron la línea de Aportes No Reembolsables (ANR) para inversiones productivas. (Foto: Gob.LP)

Participaron empresas de los sectores lácteo y porcino que forman parte de las iniciativas “Micro Región del Sudeste pampeano” y “Clúster porcino de La Pampa”; ambas de interés colectivo y para la mejora competitiva de la región.

Además de la presentación de los ANR para inversiones individuales y asociativas, se trabajó sobre la documentación necesaria y se avanzó también en la formulación de proyectos.

Por un lado, una de las iniciativas busca promover el desarrollo económico en la Micro Región del Sudeste pampeano (compuesta por 13 localidades), incrementando la productividad mediante el fortalecimiento institucional y la articulación entre el sector público y privado; y la otra apunta al fortalecimiento del sector Porcino en La Pampa, integrado por productores, industriales e instituciones relacionadas.

Related

productivas 148807054042296392

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item