Liga Cultural | Escándalo: “Lo bajé acá a Independiente con Pampero... Ahora metan un gol ustedes”

Un audio que circula en Internet compromete la situación de un árbitro bahiense.(Foto Arch.: El DIario LP)


En el audio en el que un colegiado de la Asociación Bahiense de Árbitros se dirige a un jugador -supuestamente de Unión de Villa Iris- se escucha claramente: “Lo bajé acá a Independiente con Pampero... Ahora metan un gol ustedes”. El mismo juez sospecha, luego, que no volverá a dirigir más partidos de Unión porque “Leo sabe que yo con ustedes tengo un afecto”. Leo sería Leonardo Villamil, el encargado de la designación de árbitros y quien además es juez nacional.

El árbitro es Juan Nebbietti. El encuentro, que se jugó en Guatraché el pasado domingo 4, terminó con la victoria de Pampero por 1 a 0 por la fecha 10 de la Zona Sur de la Liga Cultural.

Textualmente el árbitro dice: “H... de p... ¿Qué querés? Lo bajé acá a Independiente con Pampero, pero no puedo hacer milagros, algún gol metan ustedes. Que vaya para allá no creo, depende la rotación, pero no creo... Leo sabe que yo con ustedes tengo un afecto, así que no creo que me mande a dirigirlos”.

Ayer, en el sur y con dos fechas por jugar, Unión logró distanciarse con su victoria 3-1 sobre Gimnasia de Darregueira, llegó a los 22 puntos y tiene el liderazgo exclusivo del torneo. Independiente volvió a perder, ahora 2-1 ante Sportivo y Cultural de San Martín, y quedó con 19, y Pampero, que derrotó 3-0 a Deportivo Alpachiri, se mantiene en la pelea a uno del puntero.
 
 
El Diario LP

Related

Unión de Villa Iris 8930585789418068382

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item