Provinciales | Monotributistas protestaron frente a la residencia

Un grupo de monotributistas que reclama el pase a planta permanente en el Estado provincial se manifestaron este martes frente a la residencia del gobernador Oscar Jorge, sobre la ruta 35. No cortaron la ruta, sólo entregaron folletos a los automovilistas en los que explicaron cuál es el motivo de la  protesta. (Foto: El Diario LP)

Con consignas contra el trabajo precario, y reclamando un compromiso de incorporación antes del fin de mandato, los monotributistas realizaron una protesta frente a la residencia del gobernador pidiendo que Jorge firme un compromiso de incorporación antes del 10 de diciembre.

"Todos los candidatos a gobernador acordaron el ingreso de los precarizados y monotributistas. Que Jorge asume el compromiso de hacerlo, que no nos patee para adelñante ni diga que lo haga el próximo gobierno", dijo el trabajador de Salud Mental y militante Federico Ignasewvski.

El reclamo es motorizado por trabajadores de distintas áreas del Estado que hace años se desempeñan como monotributistas en la subsecretaríade Salud Mental y Abordaje de las Adicciones, Dirección de  Niñez y Adolescen cia, secretaría de Turismo, Dirección de Prevención y Asistenica a la Violencia Familiar, Recursos Naturales, Progrmas Sumar y Primeros Años, Dirección de Discapacidad y Dirección de Adultos Mayores.

Es la segunda manifestación que los trabajadores realizan al primer mandatario. La semana pasada fueron a la inauguración de la Subsecretaría de Trabajo, adonde estuvo el gobernador Jorge. A la salida le hicieron una batucada y le reclamaron el pase a planta.

iTExtual | EL Diario LP

Related

protesta 8682334846018408450

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item