Provinciales | Canal 3: "El ESPN que dejan son dos baños nuevos y una cocina"

"El ESPN que va a quedar son dos baños nuevos y una ampliación de la cocina". Con esa frase el periodista Mario Ziaurriz graficó la escasa inversión que hizo el Gobierno provincial en Canal 3, pese a las promesas de dejar una emisora televisiva "de punta", comparable a los grandes canales. 

Relacionada


Ziaurriz habló este sábado en Radio Textual (FM Sonar) sobre la denuncia que ATE y los delegados de los trabajadores del canal realizaron en la Fiscalía de Investigaciones Administrativas porlas pésimas condiciones de seguridad e higiene en el que realizan su trabajo.

El periodista dijo que "el problema por el que atraviesa Canal 3 no se resuelve en dos o tres días o en seis meses, sino que requiere una política de gestión que impulse mejoras no sólo lo edilicio, sino también cambios en la pantalla". Elogió el recurso humano con que cuenta la emisora y sostuvo que "está todo por hacer" para mejorar el canal.

Respecto a las falencias edilicias, Ziaurriz responsabilizó directamente al director actual, Daniel Wilberger. "El es el responsable y cuando uno habla con él se refiere al canal que viene, a lo que van a hacer, pero van seis años de gestión y concretamente van a terminar con dos baños nuevos y una cocina", dijo.

El trabajador contó que actualmente se llueve el techo y hay dos baños para 120 empleados, entre otras vicisitudes por las que atraviesan.

Recordó las inversiones prometidas en diciembre de 2012, cuando el entonces secretario general de la Gobernación -hoy candidato a intendente de Santa Rosa por el PJ-, Raúl Ortiz, dijo en una visita a la Legislatura que se iban a destinar 101 millones de pesos para dejar un canal "de punta".

"Eso quedó todo en un anuncio, ni siquiera en un proyecto. Se habla de un proyecto ejecutivo que al próximo Gobierno le quedaría a las puertas. Lo que se anunció fue el nuevo Canal 3, que lo comparó con ESPN. La obra millonaria va a ser una ampliación del sector de cocina y dos baños nuevos. Ese es el ESPN que va a quedar", dijo Ziaurriz.

iTextual

Related

Política 4792261038499927624

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item