GuidePedia

El 21º Distrito La Pampa de la Dirección Nacional de Vialidad recomendó a todos los usuarios precaución en el cruce de la Ruta Nacional Nº 35 y Ruta Provincial Nº 14, y en el cruce de las provinciales 9 y 14, por la presencia de gran cantidad de vehículos que están arribando a la zona, con motivo del Turismo Carretera en el Autódromo Provincia de La Pampa durante este fin de semana. (Foto Ilustrat.)


Según informó la Policía de La Pampa, se implementará un dispositivo de seguridad en el Autódromo Provincia de La Pampa desde hoy hasta el domingo. Se instalarán puestos de control policial, permaneciendo hasta la finalización del evento.

Habrá distintos puestos camineros fijos y móviles que informaran los caminos alternativos para aquellos usuarios ajenos a dicha actividad. Cabe destacar que de ser necesario se podrán realizar cortes de transito temporales, en ambos o en algún sentido de circulación vehicular, al solo efecto de organizar el tránsito y prevenir siniestros viales.

Además, se recordó circular con las luces bajas encendidas, VTV actualizada, respetar velocidades máximas y mínimas, colocarse cinturón de seguridad, no sobrepasar a otro vehículo en presencia de doble línea amarilla, niños menores de 12 años deben viajar en el asiento trasero correctamente sujetados, viajar descansado y no beber alcohol.
 
 
iTextual

Espacio Publicitario






 
Top