Retiro | Una joven de 15 años murió al ser atropellada por su propia madre

El hecho ocurrió cerca de las 7.30 en Paraguay y Cerrito, a pocas cuadra del microcentro porteño. La adolescente de 15 años pasó por detrás del auto, que retrocedió y la embistió.(Foto: Télam)


Una adolescente de 15 años murió esta mañana al ser atropellada por su madre, mientras sacaba el auto de un garaje situado en el barrio porteño de Retiro.

El trágico hecho ocurrió cerca de las 7.30 en la intersección de Paraguay y Cerrito, a pocas cuadra del microcentro porteño, cuando la mujer sacaba el auto de un garaje subterráneo. 
 
"La madre se detuvo con el coche junto a la rampa, la hija pasó por detrás del auto y, en ese momento, el vehículo retrocedió e impactó contra la chica, que habría golpeado su cabeza contra el pavimento o el cordón", contó una testigo del hecho a un canal de televisión.

Trascendió además que la mujer, que llevaba un perro de la familia en el auto, chocó contra otro vehículo.
 
El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que el hecho ocurrió cerca de las 7.28 y “al llegar a los pocos minutos la ambulancia se constató que la joven de 15 años estaba muerta”.

“La madre fue trasladada al Hospital Fernández para que sea vista por el equipo de psiquiatría y psicología”, añadió en declaraciones al canal TN.

El directivo médico informó que se está investigando cómo ocurrió el hecho y qué tipo de golpes recibió la adolescente, "que falleció en el acto".

“Estamos esperando las pericias policiales para saber exactamente lo que pasó”, manifestó.
 
 
Télam  | Cadena3

Related

retiro 7619040560544867093

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item