Santa Rosa | Mataron a un joven en el barrio El Molino

Un joven santarroseño, identificado como Darío Cruzate, murió esta madrugada al ser apuñalado durante una pelea. Hay trece detenidos preventivamente para determinar qué participación tuvieron en el episodio.  (Foto: El Diario LP)

El incidente ocurrió a las 3.30 en Maipú entre Libertad y Catamarca, barrio El Molino. Cruzate, junto a otro joven, fue hasta un complejo de departamentos con intenciones, presuntamente, de robar, dijeron fuentes policiales.

Ingresó a un patio trasero donde un grupo de personas compartía un asado. Allí comenzaron a discutir y Cruzate fue atacado por una de esas personas -se presume que fue una mujer de 47 años- con un cuchillo.

La víctima recibió un puntazo en la zona intercostal izquierda. Huyó junto a su compañero, pero cayó muerto en un espacio verde cercano. Hasta allí fue la ambulancia, que lo trasladó al Hospital Molas, pero sin vida.

Preventivamente, la Policía detuvo a las 13 personas que estaban en el asado, de las cuales 3 están más comprometidas: una mujer de 47 años, que habría sido la atacante, y dos jóvenes de 21 y 27 años. 
 
 
 
iTextual  | El Diario LP

Related

Santa Rosa 5212634385424439708

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item