GuidePedia

Un joven santarroseño, identificado como Darío Cruzate, murió esta madrugada al ser apuñalado durante una pelea. Hay trece detenidos preventivamente para determinar qué participación tuvieron en el episodio.  (Foto: El Diario LP)

El incidente ocurrió a las 3.30 en Maipú entre Libertad y Catamarca, barrio El Molino. Cruzate, junto a otro joven, fue hasta un complejo de departamentos con intenciones, presuntamente, de robar, dijeron fuentes policiales.

Ingresó a un patio trasero donde un grupo de personas compartía un asado. Allí comenzaron a discutir y Cruzate fue atacado por una de esas personas -se presume que fue una mujer de 47 años- con un cuchillo.

La víctima recibió un puntazo en la zona intercostal izquierda. Huyó junto a su compañero, pero cayó muerto en un espacio verde cercano. Hasta allí fue la ambulancia, que lo trasladó al Hospital Molas, pero sin vida.

Preventivamente, la Policía detuvo a las 13 personas que estaban en el asado, de las cuales 3 están más comprometidas: una mujer de 47 años, que habría sido la atacante, y dos jóvenes de 21 y 27 años. 
 
 
 
iTextual  | El Diario LP

Espacio Publicitario






 
Top