Torneo AFA 2015 | Racing recibe en el Cilindro al descendido Crucero del Norte

Racing, que busca un lugar en la Copa Libertadores 2016, recibirá a Crucero del Norte, ya descendido, y que presentará un equipo integrado por juveniles, en uno de los seis partidos que se jugarán por la 29na y penúltima fecha del campeonato de Primera División.
El cotejo se jugará a partir de las 20.30, en el estadio Presidente Perón de la ciudad de Avellaneda, con Sergio Pezzotta como árbitro y será televisado por Canal 9.

En Racing, ubicado en el cuarto puesto con 53 unidades, a ocho del líder Boca Juniors (61) el técnico Diego Cocca anunció en las últimas horas que no seguirá como director técnico cuando finalice la presente temporada a fin de año.

El entrenador, que obtuvo el título de Primera División 2014, llegó hasta cuartos de final de la Copa Libertadores 2015 y fue semifinalista de la Copa Argentina 2015, confirmó que dirigirá al equipo en los partidos frente a Crucero del Norte y ante Tigre en Victoria y en caso de no clasificar de forma directa a la Copa Libertadores de América también estará en los partidos de la Liguilla Pre-Libertadores.

Racing figura entre los equipos que ubicados del tercero al sexto puesto jugarán un reducido por un cupo en la Copa Libertadores 2016. Sin embargo, si Rosario Central es subcampeón Racing clasificará automáticamente por ser el equipo con mejor desempeño en la Copa Argentina, donde Boca (probable campeón) y el equipo rosarino (eventual subcampeón) jugarán la semana próxima la final.

Para enfrentar al equipo misionero, regresará a la formación titular el lateral izquierdo Leonardo Grimi, quien superó un desgarro. En tanto que el delantero Ricardo Noir quedó en duda por una sobrecarga en el músculo semimembranoso de la pierna derecha.

Los que ya no tienen chances de ser de la partida son el lateral Germán Voboril y el delantero Gustavo Bou, quienes no se recuperaron de sus desgarros.

Crucero del Norte, descendido a la B Nacional hace dos fechas, presentará un equipo integrado en su mayoría por elementos juveniles de la cuarta división.

En tanto también regresan a la consideración del DT Sebastián Rambert el guardavallas Horacio Ramírez (está recuperado de un desgarro) y el volante Fabio Vázquez (está mejor de una distensión en el recto anterior derecho).

En relación a la alineación que mostró en el 0-4 ante Independiente en Garupá, el elenco misionero no tendrá, por diferentes razones, a Germán Caffa, Juan Mendonca, Julio Barraza, Maximiliano Oliva, Pablo Stupiski y Ariel Cólzera (suspendido).

LAS ESTADISTICAS

  • Es el primer enfrentamiento oficial entre Racing y Crucero del Norte.
  • Racing suma 3 partidos sin perder: 2 triunfos y 1 empate.
  • Desde la derrota en la Fecha 1 ante Rosario Central, Racing acumula 13 partidos sin perder en el Cilindro de Avellaneda: 12 victorias y 1 empate.
  • Tras perder 20 de los 28 partidos que jugó en el torneo, Crucero del Norte descendió a la B Nacional.
  • De los últimos 14 partidos que jugó, Crucero del Norte sólo ganó 1: empató 1 y perdió 13 (9 de manera seguida). La última victoria de Crucero en el torneo fue el 07.06.2015, Crucero del Norte 3-1 San Martín SJ por la Fecha 15.
  • Cada vez que Crucero del Norte jugó como visitante, perdió en el torneo (14 de las 20 derrotas que tiene). Es el peor registro del torneo.
  • EL RACING DE COCCA:
    • LOCAL: 21 victorias, 3 empates y 4 derrotas.
    • VISITANTE: 12 victorias, 9 empates y 8 derrotas.
    • NEUTRAL: (Copa Argentina): 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas.
  • Sebastián Rambert suma 19 partidos como entrenador de Crucero del Norte: ganó 2, empató 1 y perdió 16.

Comparación de Estadísticas


Racing Club Crucero del Norte
Partidos Jugados 28 28
Posición 4 30
Puntos 53 14
Diferencia de Goles 14 -29
Goles Anotados * 1.9 0.6
Goles en Contra * 0.5 2.3
Últimos 5 G-E-G-G-P P-P-P-P-P
Últimos 5 local G-G-G-G-E P-P-P-P-E
Últimos 5 visitante E-G-P-P-G P-P-P-P-P
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Racing Club | Crucero del Norte

Estadísticas


Racing Club Crucero del Norte
Goles Gustavo Bou 8 Gabriel Ávalos 5
Asistencias Marcos Acuña 4 Ariel Colzera 3
Tarjetas Amarillas Nicolás Sánchez 6 Ariel Colzera 8
Tarjetas Rojas Luciano Lollo 1 Nicolás Dematei 2
Planteles: Racing Club | Crucero del Norte

Próximos Partidos

Racing Club Crucero del Norte
10/31 H: Crucero del Norte 10/31 A: Racing Club
11/8 A: Tigre 11/9 H: Aldosivi

= PROBABLES FORMACIONES =

RACING: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Oscar Romero, Francisco Cerro, Luciano Aued y Washington Camacho; Diego Milito y Mariano Pavone. DT: Diego Cocca.
CRUCERO: Horacio Ramírez; Dante Bareyro, Rodrigo Lechner, Gabriel Tomasini y Nicolás Dematei; Gabriel Chironi, Gumersindo Mendieta y Dardo Romero; José Dujaut; Adrián Alegre y Nicolás Martínez. DT: Sebastián Rambert.
  • ARBITRO: Sergio Pezzotta.
  • CANCHA: Racing.
  • HORA: 20.30. TV: Canal 9.
Télam | ESPN | AFA Stats

Related

Torneo AFA 2015 2424906159144301885

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item