Región | Mujer con heridas graves tras choque frontal en Alvear

Dos camionetas colisionaron en uno de los accesos a Intendente Alvear. El impacto fue frontal, entre una Ford Ranger y una Renault Kangoo. Una mujer, oriunda de la ciudad bonaerense de Junín, fue trasladada en grave estado al hospital Gobernador Centeno de General Pico. El otro involucrado, con heridas leves, es un vecino de Ceballos. (Foto: iTextual)


El siniestro vial ocurrió minutos antes del mediodía del lunes. Dos camionetas, una Ford Ranger y una Renault Kangoo, colisionaron a metros de uno de los accesos a la localidad de Intendente Alvear, publicó MaracoDigital.net.

En el vehículo menor se conducía una mujer de apellido Di Primo (43) con domicilio en Junín, provincia de Buenos Aires. Su estado es grave y fue trasladada al hospital Gobernador Centeno de General Pico. Al momento del trasladado, "presentaba varias complicaciones de salud y fracturas", según informó El Norte en Movimiento.

Por su parte, en la Ford Ranger se desplazaba un vecino de la localidad de Ceballos, de apellido Gibaudo, quien recibió atención en el centro de salud alvearense.

En el lugar del hecho trabajó personal de la departamental de Intendente Alvear y la División de Criminalística de la Unidad Regional II.
 
 
iTextual | Maracó Digital | El Norte en Movimiento

Related

Policiales 8388283320761787068

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item