Santa Rosa | Racing hizo una prueba de jugadores en La Barranca

Miguel Angel Colombatti, exmediocampista de Racing Club de Avellaneda, y Fabio Radaelli, coordinador general del fútbol amateur de esa entidad, estuvieron dos días en Santa Rosa realizando una prueba de jugadores. (Foto: iTextual)

Entre martes y miércoles, los profesionales de la institución académica observaron a unos cuatrocientos chicos en La Barranca, el predio deportivo emplazado camino a Toay, según iTextual.

No es la primera vez que Colombatti, campeón de la Supercopa '88 con el equipo que dirigía Alfio Basile, llega a La Pampa para una prueba de jugadores. De hecho, hace unos días visitó la localidad de Eduardo Castex donde realizó una tarea similar.

Racing Club inició hace un tiempo una política de captación de futbolistas que prevé ensayos en diferentes puntos de la Argentina, con el propósito de ir mejorando la calidad de sus divisiones menores.

Durante su estadía en la provincia, Colombatti y Radaelli recibieron el saludo de algunos hinchas que se acercaron a observar el trabajo. También aprovecharon para reunirse con algunos integrantes de la filial Santa Rosa Diego Milito, entre ellos su presidente, Pablo Girard.
 
 
iTextual

Related

Toay 2721977130498393290

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item