Santa Rosa | Separan a oficial sospechado de acoso a menor

Un oficial inspector de la Policía pampeana fue apartado de la Unidad Funcional de Género y Niñez, donde prestaba servicio, por un supuesto caso de acoso a una menor de 16 años. 
 
"Le enviaba mensajes a una chica invitándola a conocerse", confió una alta autoridad policial. También intervino la fiscal Leticia Pordomingo, que abrió una causa. 

El policía separado de sus funciones trabaja en una repartición que se ocupa precisamente de los casos de violencia de género y de las causas que involucran a menores de edad.

Según lo publicado por iTextual, desde la propia fuerza de seguridad le habrían descubierto al policía los mensajes de texto en los que "invitaba a conocerse" a una chica de 16 años, confió una alta fuente oficial.

"Inmediatamente se lo separó y se le dio intervención a la fiscal Leticia Pordomingo, que abrió una causa. No sabemos qué resolvió y bajo qué figura se inició la investigación, es decir si es acoso o si encuadra en el delito de intento de abuso", dijo el policía consultado.

Independientemente de la causa judicial, se le abrió un sumario interno para determinar las sanciones que le corresponden.
 
iTextual

Related

Santa Rosa 6881872603029363944

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item