25 de Mayo | Despedirán 50 contratados por mes

El anuncio lo hizo el intendente Abel Abeldaño y lo justificó por “el estado de la deuda” que dejó David Bravo. Fue estimada en 15 millones de pesos. (Foto: 25informa.com )



Abeldaño le dijo a la FM Alas de la localidad que la deuda refleja el vaciamiento producido por el jefe comunal, David Bravo: “es la imagen que refleja el municipio de 25 de Mayo hoy, pero ya hemos asumido que nos hicimos cargo y debemos sacar esto adelante” aseveró el intendente.

“Hoy ya tenemos oficialmente el tema de la deuda, lo que nos han dejado, vamos a dar una conferencia de prensa invitando a medio nacionales y regionales”. Extraoficialmente se habla de una deuda superior a los 15 millones.

“Pasamos muchas horas en el municipio, charlando con la gente. Lamentablemente todo el mundo quiere cobrar, nosotros tenemos la intención, pero no está la plata. Nos dejaron para funcionar solo $ 90 mil para todo el mes de diciembre, y con una deuda en contratos y talleres que llega a $ 500 mil”, añadió.

El intendente veinticinqueño señaló que “no hay plata para sueldos ni aguinaldos, pero creemos que de a poquito lo vamos a ir solucionando, no somos magos. Pedimos un adelanto de coparticipación para pagar el aguinaldo, el 22 o 23 de diciembre y vamos a ver cómo llegamos a pagar los sueldos”, finalizó. 


25informa.com | PlanB

Related

personal contratado 6690724759159518437

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item